martes, 18 de enero de 2011

Album del Recuerdo...

Estas son unas fotitos tomadas en un paseo a Valparaíso, luego del cumpleaños de una amiga.



Fabián


La fotitos no son de muy buena calidad porque estám tomadas con mi cámara "ladrillo", asi que lo siento.
Ahora aprovecho de despedirme ya que me voy de vacaciones al sur, por lo cual no creo que actualice muy seguido, pues no se si disponga de internet (me voy al fin del mundo literalmente). Espero pasarla super bien y aprovechar de descansar de la ciudad y del estrés que me dejó mi tesis.

Muchos cariños para los que aún están en Santiago (especialmente para Fabián, que sale en las fotos conmigo), y para los que ya partieron de vacaciones.

Con amor, Deb (a unas cuantas horas de irse)

2 comentarios:

  1. "si te dicen que duermo de día
    y es verdad, es verdad.
    No te olvides que soy grande
    porque tengo multitudes
    que me esperan afuera".
    A.C.

    felicidades por las 1000 visitas

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post¡¡ las fotos divinaas¡¡ la de las TV jajaja divertidaas¡¡ un besazoo estamos en contacto :)

    Mako ♥

    ResponderEliminar