jueves, 3 de febrero de 2011

Vacaciones I: El campo en Purranque.

Hace más de dos semanas que no público nada en el blog, lo tengo demasiado abandonado debido a que posterior a entregar mi tesis tomé mi mochila de viaje, metí unas cuantas cosas y me fuiíde viaje al sur de Chile. Y como deben de suponer allá no tenía internet para poder actualizar las entradas, pero creo que en cierto modo fue para mejor ya que pude desconectarme de absolutamente todo y disfrute muchísimo de estar tranquila en medio de los hermosos paisajes del la zona austral de nuestro país. Así que ahora tengo muchas fotografías y experiencias para contarles asi que por esta semana creo que actualizare bastante seguido.

Debo agradecerles a mi buen amiguito Gastón y a sus padres por recibirme en su casita en el campo, la cual es demasiado linda y acogedora. Se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Purranque, en medio del campo, donde los paisajes están colmados de vegetación originaria de la zona, praderas naturales y animales como vacas, ovejas, caballos, patos, gansos, gallinas, etc. 

Aca les dejo unas fotitos del campo:

 Esta fue tomada el primer día que llegue. Llovía muy fuerte y cuando pude salir habia mucho barro, por lo cual me tuve que colocar esas botas de agua, que a pesar de quedarme un poco grandes pues no eran de mi número, fueron de mucha ayuda ya que al terminar la caminata quedaron todas embarradas.

 En el campo abundaban estas margaritas silvestres.

Burbuja.

 Andando en tractor y Burbuja persiguiéndonos

 El jardín.

 La casa.

 Dientes de León.

 Bajo el pino pensando.

 Disfrutando de la brisa.

 Flores silvestres.

Viendo el atardecer.

 Mis zapatillas mientras espero.

 Virgen en la caminoneta.

Las espigas al atardecer.

La Fran.

Espero que les hayan gustado las fotografías, pronto subiré mas. Ahora seguiré disfrutando de mis vacaciones en la playa, en Pichilemu.

Con cariño, Deb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario