domingo, 13 de febrero de 2011

Vacaciones III: Chiloé

Siento que las vacaciones estan pasando demasiado rápidas y cada vez queda menos para que llegue Marzo y las clases (No quiero!).

Aqui van las fotografías de mis vacaciones en Chiloé. Para mis lectoras extranjeras Chiloé es una Isla localizada en la zona austral de Chile,  llena de hermosos paisajes y caracterizada por su particular cultura, que se destaca por  la fuerte religiosidad (manifestada en sus iglesias y festividades), por la abundancia de artesanos que trabajan en lana principalmente, por su arquitectura tradicional, y principalmente por el encanto de sus habitantes. Espero que las disfruten:


Iglesia de Casto.

Cristo crucificado.





 Feria de Castro

 Mercado de Castro

 Ceviche Salmón: Se prepara con salmón al limón, cebolla picada a cuadros, cilantro y más jugo de limón. Queda riquisimo!

  Comiendo ceviche.

 Una Jaiba.

 Con mi amigo Gastón disfrutando del ceviche.

 Milcao, comida tradicional de la Isla de Chiloé



 Palafitos: Construcciones sobre pilares en agua


 Iglesia de Dalcahue.




 Plaza Dalcahue.

 Plaza Dalcahue.


 Gastón.


Milcao
 
 
Lamentablemente mi amiga María, de Argentina, se fue a su país hace un par de días y tengo un poco de penita pues ya la extraño. Lo bueno es que mis amigos de Santiago vendrán unos días a mi casa para disfrutar de la playa...

No quiero que llegue Marzo, pues significa que tengo que comenzar con la práctica final y cada vez que lo pienso me da pánico, y detesto esa sensación. Además tengo mil cosas en la cabeza que debo aclaran antes de que acaben las vacaciones y me está quedando poco tiempo para tomar desiciones y ordenar mi mente. Definitivamente estoy en un período de confusión máxima, y lo único que espero es que pase pronto.

Con cariño, Deb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario