miércoles, 12 de enero de 2011

Secreto Revelado: Salsa Estrella de Deborita!


Definitivamente Diciembre y Enero se han convertido en los meses más celebrados de toda mi vida. Esto básicamente porque mis compañeros y mejores amigos han entregado sus Tesis, y algunos ya han rendido sus exámenes de Título, por lo cual motivos de celebración sobraban. Hoy fue el turno de mi mejor amigo “Pipín” y de mi queridísimo Panchito, los cuales aprobaron su examen con nota siete!, por lo cual los felicito a ambos y les digo que estoy muy contenta pues terminaron esta etapa tan tediosa importante.


 Con mi amigo Pipín el día del exámen de Gory. Yo estoy con un vestido Billabong (aunque era falda y yo lo ocupo de vestido)


Con Panchito en uno de los cumpleaños de Carlos. Yo estoy disfrazada de Sailor Venus (no encontré otra foto actual con Panchito)


Y bueno,  después de los exámenes ya se hizo costumbre el cóctel, y en todos ha estado presente mi salsa estrella (en el caso del examen de Karina le di la receta ya que no alcance a llegar, pues estaba viajando), y  a pedido de varios he decidido subir la receta para que la hagan en sus casa, porque en realidad queda riquísima!

Receta: Salsa estrella de Deborita (basada en una receta que mi amiga Carmen me dio)

Ingredientes:

- 1 Yogurt natural

- 125 g de mayonesa (yo ocupo mayonesa Hellmann´s light. Pero cuando tengo un poco más de dinero compro mayonesa Kraft, y la salsa queda mucho más riquísima)

- Un poco de aceite de oliva (como un  cdta., aunque yo lo agrego “al ojo”)

- Un poco de sal (dependiendo del gusto de cada uno)

- Un poco de pimienta (depende del gusto de cada uno)

- Algún vegetal que le de sabor. Mi “salsa estrella” esta hecha con ciboulette picado bien pequeño, pero yo también he hecho con albahaca o aceitunas  y queda también muy buena.

Para la preparación sólo se tienen que mezclar todos los ingredientes homogéneamente, y voilá
La salsa estrella de Deborita!


  Ñam, Ñam!

Que rica esta la salsa!

Espero que les guste el post, y si  preparan la salsa me comentan para saber como les quedó!

Con cariño, Deb (ya queriendo entregrar su Tesis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario