lunes, 17 de enero de 2011

Mi cáctus!


Personalmente me gustan muchos las plantas de todo tipo, y en especial los cáctus. En mi departamento a pesar de tener poco espacio en el balcón me las he ingeniado para tener maceteros con diversas hierbas como menta, melisa, ciboulette, entre otras; y variados cáctus. Y no es por "tirarme flores", pero de verdad que tengo un don especial para las plantas, pues siempre crecen muy bonitas sin mucho trabajo.

Ahora, yo sabía que los cáctus daban flor, y siempre me extrañó que ninguno de los mios floreciera, pues los tengo hace varios años,. Incluso llegué a pensar que yo estaba haciendo algo maly por esa razon no florecían. Pero anoche inesperadamente ocurrió el milagro: uno de mis cáctus floreció!!!, y fui la mujer más feliz del mundo porque presencié todo el proceso de abertura de la flor.

Espero que les guste, porque yo aún estoy fascinada!


 Saludos, Deb (preparando la maleta para irse de vacaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario