domingo, 16 de enero de 2011

Fiesta de Barbie en la piscina!

En una entrada anterior  mencioné  que las salidas inesperadas son las mejores, y  este fin de semana me reafirmó esta creencia. Esto debido a que después de entregar mi tesis (si, al fin la entregue!!!!) me disponía a pasar un fin de semana de “bella durmiente”, pues me sentía muy cansada y sin muchos ánimo de celebraciones. Pero después de una junta el día viernes con unos amigos salió inesperadamente la posibilidad de viajar el día sábado a Mantagua (cerca de Con Con) a una fiesta en la playa, donde habría piscina, música en vivo y muy buen ambiente.


Y así fue, nos fuimos el sábado a medio día, y llegamos pasado las dos de la tarde al recinto. Lo primero que te recibía al llegar al lugar era una caravana de autos buscando estacionamiento, y muchas personas en tenida playera caminando en dirección al recinto. Una vez que entramos a la fiesta pude apreciar que el recinto era bastante grande, con instalaciones que auguraban que el evento concentraría muchas personas, y bastante gente caminando hacia el sector de la piscina.

Con mis amigos estuvimos un rato en el sector del escenario principal, pero luego nos dio calor y partimos hacia la piscina, pero al llegar a ese sector lo primero que pensé a penas vi el paisaje fue: “oh, guau!, estoy  en una fiesta de Barbie!!!!  



[Video filmado por Pato. Ese era el ambiente en la piscina]

 Aunque parezca gracioso era tal cual como en el video, la mayoría de las personas que se encontraban ahí eran mujeres de mínimo 1.70 y flaquísimas; y los hombres eran como “míster músculo”. 

Sinceramente me sentí un poco extraña y “fuera de lugar” cuando recién nos instalamos, y estuve un buen rato observando el ambiente intentando sentirme a gusto. Pero después pensé “tengo que pasarla bien” así que me saqué el short y partí al agua a refrescarme, y luego hasta me animé a bailar  (pues no soy muy amiga de ese tipo me música, ya que al poco rato me aburre).

 Detrás se ve el escenario principal, a esa hora no había mucha gente en ese sector pues todos estaban en la piscina.

 La fotitos las tomó Pato con su celular, en esta estamos tomando sol!

Despues creo que subiré mas fotos del evento, pero ahora no las tengo ya que yo no lleve cámara. En síntesis la pasé super bien, fue una experiencia novedosa y entretenida. Se agradece la invitación inesperada!

Con cariño, Deb (oficialmente de vacaciones!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario