lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo!

Al fin estamos a 2011!, y yo dejé muy botado el blog ya que estando en mi casita en Pichilemu tenia muchas cosas que hacer y no tuve tiempo de actualizar las entradas. Pero bueno, hoy y mañana actualizaré para que puedan ver lo que hice el fin de semana!

Como les mencioné en el post anterior en Juves pasado llegó desde Argentina la hermana de mi cuñado, María, quien pasará las vacaciones de Verano en la playita (que envidia, ya que yo aún estoy en Santiago).

 Aca está María cuando nos arrancamos de la cena para tomarnos fotos...

Yo mostrando mi ropa

La polera, los pantalones y loz zapatos son antiguos, y no recuerdo donde los compré. La chaqueta fue mi última adquisición, la compré en Nicopoly, y sinceramente cuando la vi me enamoré de ella y me la llevé sin pensarlo mucho.



Despues de la cena nos fuimos a la playa para recibir el año nuevo mirando los fuegos artificiales, así que partimos con el champagne y las copas para hacer el brindis a las doce.

 Aca estoy con mi familia en la primera fotografía del año 2011

Mirando los fuegos artificiales. Como notarán tuve que cambiarme la chaqueta y colcarme un pañuelo ya que hacía bastante frío.

Despues de eso nos fuimos con María, mi hermana pequeña y mi hermano al Parque Ross, pues en Año Nuevo una "sonora" toca musica bailable para celebrar durante toda la noche.

Aqui se puede ver toda la gente celebrando en la calle


Nos llamó mucho la atención esta abuelita que disfrutaba muchísimo de la música, y bailaba más que nosotros.


Y finalmente yo bailando con mi hermano, creo que era una ranchera! (jajaja)

Esto fue mi noche de año nuevo, espero que les haya gustado. Mañana subiré fotos del paseo familiar al campo.

  Con cariño, Deb

No hay comentarios:

Publicar un comentario