jueves, 30 de diciembre de 2010

Goodbye old year!

Como mis amigos sabrán nuevamente estoy en Pichilemu para pasar año nuevo junto a mi familia. La novedad de este año es que Maru, la hermana de mi cuñado, llegaba hoy Jueves desde Argentina para pasar Año nuevo y las vacaciones con nosotros acá en Chile, y bueno, se suponía que llegaría a la 1 de la tarde, pero su bus traía un pequeño retraso y terminó arribando pasadas las cinco de la tarde.
Ahora, entenderán que todo ese rato sola en el terminal de buses se transformó en constantes reflexiones sobre todos los acontecimientos que me han sucedido en este año que esta a punto de acabar. Pero, si entrara en detalle sobre cada uno de los episodios que me han tocado vivir este año, les aseguro que sería un post eterno, lleno de intrigas, tristezas, sorpresas, alegrías, y satisfacciones que hacen similar mi vida a la de la protagonista de una teleserie (sí, y aunque les suene exagerado me sentí toda un Guadalupe del Perpetuo Socorro en bastantes ocasiones).
De modo general puedo decir que este ha sido un año de cambios, algunos  dolorosos y otros que me sorprendieron causándome alegrías.
Pero independiente de la emoción que me hicieron sentir las transformaciones en mi vida, mi reflexión al respecto fue que finalmente todo pasa por algo y siempre para mejor.  Y a pesar de que una situación sea demasiado dolorosa, y uno crea que se va a morir de la pena, la verdad es que uno no muere y simplemente sigue viviendo. Con tristeza y a pesar de todo la vida sigue, el tiempo pasa y solamente hay que mirar hacia el futuro y seguir nuestro camino.
Haciendo alusión al año nuevo y al tema de que en un año nuestras vidas pueden cambiar muchísimo, les dejo una de mis escenas de película favoritas. Es la escena final de la película "Cuando Harry conoció a Sally"





No crean que soy una romántica empedernida, simplemente la escena me gusta, ya que amo lo que él le dice a ella.


Espero que todos pasen un muy entretenido Año nuevo, espero que coman rico, bailen mucho, y beban mucho champagne! En la próxima actualización espero inlcuir fotografías de la cena y de la ropa que utilizaré.

Con cariño, Deb

2 comentarios:

  1. bkn yo nunca puedo escribir en mi blog
    me da verguenza
    jaja

    feliz nuevo año para ti

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo pensaba que no escribiria nada en el blog, y en primera instancia mi idea solo publicar sobre moda y musica... pero es entretenido escribir las cosas que uno piensa, como que sirve para desahogarse.

    saludos domi, y tambien espero que pases un feliz año novo!!
    cariños!

    ResponderEliminar