viernes, 24 de diciembre de 2010

Home, sweet home!

La mejor sensación que puedo experimentar es que despues de una ajetreado día en Santiago y casi cuatro horas de viaje en bus, es bajarme en Pichilemu y respirar hondamente el aire marino. No hay nada mejor que llenar mis pulmones de aire fresco y sin contaminación!

Y bueno, ademas de eso es llegar a mi casita con mis padres, mi hermana chica, y mis gatos, y poder sentarme en la sala a conversar y contarles lo que me ha pasado en los días que no los he visto.



Hoy en la mañana me desperte con esta vista, que a cualquiera anima, por lo cual me decidí  acompañar a mi mami a la feria a comprar verduras. Estando en la feria pensé que sería buena idea preparar algo rico para esta noche y opte por hacer muffins de nueces (ya que había un caballero vendiendo nueces muy baratas). Y en eso estoy, preparando los muffins al ritmo de canciones navideñas que mi hermana pequeña está tocando en el piano.



En la próxima entrada subiré la receta de los muffins, junto con algunas fotitos.

Y ahora las palabras típicas para este día: espero que todos pasen una linda noche, y la verdad da lo mismo si es en familia, con amigos, con pololo (a) o en algunos casos solo. Creo que lo importante en estar feliz, tranquilo y disfrutar solamente.

Un Besote grandote, y cariños para todos!!!


Deb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario