sábado, 18 de diciembre de 2010

Gory terminó su Tesis Party!

El 2010 ha sido un años de sucesos importantes que marcaran tanto la Historia de nuestro pais, como tambien la vida de cada uno de los que vivimos en esta franja de tierra llamada Chile.

Particulamente para mi, como tambien para mis amigos y compañeros de generación en la universidad, este año significará el término de un proceso, que se inició el año 2006 cuando entramos a estudiar Pedagogía en Historia y Geografía en la UMCE. Si bien yo no termino completamente la carrera (ya que aun me queda hacer la práctica final para el próximo año), todos hemos estado en el tedioso proceso de tesis o seminario de título, y que para todos ha sido un verdadero "parto".

Y bueno, asi mismo como celebramos cuando nació nuestro queridísimo sobrinito Amaru (y vaya que celebración fue esa!!), también nos hemos dispuesto a celebrar como corresponde el término del "parto" de cada uno, y la primera fiesta fue la de Gory.

Asi que les dejo las fotografías del "Goryterminosutesis´party", realizada en el bar "Rincón Ciudadano" en la calle Dieciocho.

Disfruten!














No hay comentarios:

Publicar un comentario