lunes, 27 de diciembre de 2010

Muffins + Outfit + Navidad al ritmo de Villa Cariño.

Tuve un fin de semana un tanto ajetreado, por lo cual no tuve tiempo de actualizar el blog, pero ahora haré un súper post intentando resumir todo lo que hice estos dos días.

Como les había prometido acá esta la receta de los muffins. Como dato, para que les queden ricos y esponjados utilicen Harina Cake Selecta que viene especial para repostería.

INGREDIENTES:
• 2 tazas de Harina Cake (220g)
• 6 cucharadas de azúcar (90g)
• 1/2 taza de aceite (77g)
• 3/4 taza de leche (120ml)
• 1/2 cucharadita de sal (4g)
• 1 huevo mediano (50g)
• Esencia de Vainilla
• Media cdta.  De sal
• ingrediente a elección (yo utilicé nueces picadas para unos muffins, y para otros arándanos)
PREPARACIÓN:
 En un bowl mezcla el azúcar con el aceite, bata con batidora en velocidad media por 1 minuto. Incorpora el huevo y bata por 2 minutos más en velocidad media. Adiciona el resto de los ingredientes excepto el ingrediente a elección (que se reserva para el final). Mezcla bien hasta lograr una consistencia suave. Cuando la mezcla este suave incorpore las nueces o los arándanos (o cualquier otro ingrediente que prefieras)  y mezcla sólo para unir.
Enmantequilla los moldes y distribuya hasta llenar las 3/4 partes de éste. Hornea en horno precalentado (180°C) por 20 minutos aprox. Retira y deje enfriar.
Y voilá!


Muffin de Nuez



Muffin de Arándanos

Estos son los muffins, aunque los de arándanos subieron en el horno, pero después tendieron a achicarse un poco, anque debo decir que igualmente quedaron muy ricos.
Luego de un día entero cocinando diferentes cosas, en la noche llego el momento de la cena, por lo cual con mi hermana chica nos vestimos especialmente para la ocasión. Acá les dejo unas fotitos de la ropa que elegimos para la noche.
 Mi hermana chica, Génesis.
 Yo mirando hacia cualquier lado






Con mi gata, Rafaela

 Yo estoy usando un vestido de Zara, un peto que no recuerdo donde lo compré y zapatos Azaleia (como verán opte por un tacón pequeño ya que estaba en mi casa). Mi hermana usa un vestido comprado en Vintage y zapatos Shoe & Piel.

Por último, el 25 tuvimos un día familiar, viendo películas y comiendo cosas muchas cosas ricas también (mi mama preparó helado artesanal que quedó demasiado exquisito), y en la noche con mi hermana pequeña fuimos a ver a unos a amigos que fueron a tocar a Pichilemu. La banda se llama Villa Cariño, tocan cumbia y esta integrada por Max, Chiche, Duke, Juanma, Chevi, Yamil, Felipe y Gonzalo. Les dejo unos temas para que los escuchen.



Mi hermana pequeña era la primera vez que los veía en vivo y me comentó que le habían gustado demasiado los temas, y la energía que trasmitían cuando se presentaron en el escenario. En lo personal también me gustan, aunque lo que más se agradece es la buena onda y la sencillez de todos ellos; y también la amena tarde de día Domingo que pude compartir con Chiche, Max, Felipe, Duke y Marcelo (amigo de ellos)

Espero que les guste todo.
Cariños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario