miércoles, 22 de diciembre de 2010

Salida de Martes por la noche

Sinceramente creo que las mejores salidas son las que menos se planifican. Con mis compañeros sabemos de eso, ya que las parrandas que han surgido de un momento a otro son las más graciosas, llenas de risas y momentos que se han quedado en nuestra mente como muy buenos recuerdos.
Ayer tuve una de esas salidas sorpresivas, donde la pasé demasiado bien junto a una agradable compañía, y que me sirvió para borrar de mi mente la pantalla del computador que desde hace unos meses se ha vuelto mi compañera por largos días y noches. Bueno, más allá de los detalles de mi salida, lo que les quería comentar es el lugar donde estuve, ya que es uno de mis preferidos en Santiago.
El local se llama Budapest (sí Gory, ese que tanto nos gusta), y se encuentra ubicado en Irarrázaval #3790 en la comuna de Ñuñoa. El local cuenta con hartas mesas, pero a ciertas horas se hacen pocas debido a la gran demanda de público que tiene; además tiene dos ambientes (para fumadores y no fumadores), aunque en esta época es mejor el lugar de fumadores ya que se encuentra en el exterior. El ambiente es súper ameno, la atención también es buena, hay buenos precios, pero cierran la caja a las 2 a.m y terminan echándote del local a las 3 a.m.
Particularmente me gusta mucho la cerveza artesanal que venden en el local, especialmente la negra o Die M Dunkel (aunque por ahí alguien diga que es como tomar café), pero no tengo ningún problema con beber la cerveza rubia o Die M Helles,  y  la roja o Die M Rot  (que es ideal en el invierno). Todas poseen rico aroma, sabor y un bello color lo que las hace muy adictivas.
No pude tomar fotografías ya que mi cámara como sabrán esta un poco malita, pero para los que no han ido al “Buda” vayan, no se arrepentirán.




3 comentarios: