jueves, 22 de noviembre de 2012

Inauguración temporada de playa



Ay mi Chancho!, ¿cuándo dejará de ensuciarse tanto?

Chancho roba cámara


Tanteando el agua

Mi hermana y su trenza espiga

Chancho, lleno de arena y agotado.

Con fecha 22 de Noviembre mi blog da por iniciada la temporada de playa en Pichilemu. Así que a prepararse chiquillos y chiquillas: comiencen a comprarse bloqueadores, tengan a mano sus bikinis y short de baño, alisten las toallas, arreglen los bolsitos: eche la camarita, anteojos, el termo, el mate, las pelotas, paletas,  naipes, el "Uno" y cuánta cosa se le ocurra...porque el Verano, señoras y señores, está que llega!

Como siempre el "Chacho" fue el más feliz de todos. Ama ir a la playa a revolcarse en la arena y correr como loco hasta quedar exhausto,  aunque no le gusta mucho el agua helada del mar. Por mi parte no hallaba la hora de poder meter más que los pies al agua y poder estar "güatita al sol" en la playa. 

Además se me ocurrió una idea para que ustedes, lectoras y lectores, se informen un poco acerca de mi queridísimo Pichilemu y de sus atractivos estivales. Así que de ahora en adelante les iré contando acerca de lugares que pueden conocer en la localidad y sus alrededores, también les informaré si hay alguna actividad entretenida por la cual valga la pena venir a turistear, y les daré algunos datitos de mis "picadas" favoritas para comer y también para salir a parrandear. 

Ojalá que les hayan gustado las fotos...
Con amor, D.

2 comentarios: