lunes, 26 de noviembre de 2012

November Ends


 
Sólamente nos quedan tres días del lindo mes de Noviembre, y yo simplemente no quiero que se termine. Así como mi querido Fito canta "Dios Santo, que bello Abril", yo le canto a Noviembre y digo: "Dios Santo, que bello Noviembre". 

Y si bien antes cada vez que pensaba en Noviembre se me venía a la mente la imagen de Slash, con su cabello al viento y su chaqueta de cuero cubriendo su torso desnudo, tocando dramáticamente la guitarra afuera de una iglesia en medio de un campo,  ahora más bien me veo yo sentada frente al mar con una sonrisa de oreja a oreja. [Sobre el video de los Guns N´ Roses debo confesar que en algún momento de mi vida pensé en lo divertido que sería tener una boda como la que se muestra ahi, con los trajes barrocos y todo...aunque con el tiempo definitivamente deseché esa posibilidad].

Espero que tengan una linda semana.



1 comentario:

  1. Wajaja creo que todos soñamos un poco con la boda de November Rain.
    No puedo dejar de decir que te envidio, y no sanamente, porque puedes meter las patitas en la arena :(
    Un abrazo, regia regia como siempre xP

    ResponderEliminar