viernes, 2 de mayo de 2014

Resumen: Un año en Argentina (Parte I)

















































Bueno, intenté resumir lo mas que pude mi año, pero no lo logré. Estas solo son las imágenes que resumen de Abril a fines de Agosto del 2013. 

Para contarles un poco, desde Abril a Julio estuve en Mar del Plata estudiando en la Escuela de Discipulado que da JUCUM Mar del Plata (otro día hablaré un poco más acerca de qué es JUCUM). En los tres meses teóricos aprendí un montón acerca de la persona de Jesús, y como el conocerlo puede transformar una vida, por ejemplo mi vida. Sin duda el cambio en mi ha sido bastante radical, pues el dejar absolutamente todo lo que me aferraba a mi antigua vida fue un cambio duro, pero que no me arrepiento de esa gran decisión. 

Por la misma escuela estuve durante Julio del 2013 en algunas localidades de la costa Argentina, y en Agosto nos fuimos a España. Estuvimos en tres ciudades: Madrid, Orense y Gijón. Finalmente a fines de Agosto regresé a Mar del Plata, y fue en ese tiempo cuando en mi corazón tenía la plena convicción de que tenía que seguir en Argentina trabajando de voluntaria en JUCUM, pues el cambio que había experimentado en los cinco meses de escuela sólo era el comienzo de una nueva vida.

Y acá me tienen, publicando las novedades de mi vida. Veo la fotos y lo único que evidencia el cambio a través del tiempo es mi cabello que cada vez está mas largo; claramente ustedes no pueden ver el cambio de mi corazón. Si lo intentara graficar podría decirles que la primera foto es como la película "El retrato de Dorian Gray": mi interior, mi verdadero" yo" estaba completamente destruido. Si, es verdad que es un poco tenebroso, macabro y bizarro a la vez...pero era la verdad.  Sin embargo descubrí que hay esperanza, que la realidad de vida SI se puede cambiar, y que puedes comenzar de cero...todo puede hacerse nuevo.  

Cariños para los que me leen,
D.

(Ya subiré la segunda parte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario