jueves, 8 de mayo de 2014

Una historia de playa

Había una vez... 












Esta es mi amiga Nicole, con ella fuimos compañeras de la escuela que tomé el año pasado en JUCUM, y bueno, al igual que yo ella trabaja de voluntaria en la organización. Juntas hemos vivido muchos momentos geniales, y experiencias que de verdad quedaran en mi memoria el resto de la vida. Estoy muy contenta de que ella este acá conmigo, y que podamos seguir juntar compartiendo un montón de cosas más (te quiero un montón piba!).

Les cuento que estoy en proceso de buscar trabajo para tener una entrada económica pues necesito mantenerme acá en argentina; tengo que pagar alquiler, comida, transporte, cosas personales, tengo que comprarme urgente un colchón (porque mi espalda ya no aguanta más)... y es un redesafío!!! Así que les pido que cuando lean esto deténganse un momento y díganle a Dios: Dios por favor que Débora pueda encontrar un trabajo pronto, amén (jejeje, gracias!). 

Gracias por leerme, y por los mensajitos que me han mandado por facebook. Recuerden si quieren saber algo más acerca de lo que hago acá, sobre cómo está mi salud, si quieren saber mas detalles de lo que hacemos en la organización o quieren enviarme algo, escríbanme por  face o por mail.

Cariños, D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario