lunes, 28 de abril de 2014

New Sunrise

Amanecer en Mar del Plata (sin edición)

Sale el sol y es un nuevo amanecer, y yo puedo decir que mi vida esta experimentando lo que es vivir bajo una nueva luz. Es loco pensar que llevo mas de un año en Argentina, cuando el plan se suponía era estar sólo cinco meses, pero el decidir vivir acá, y adoptar un nuevo estilo de vida ha sido la mejor decisión que he tomado en mis 26 años que llevo en este mundo.

Dicen por ahí que "todo cambio es para mejor", y aunque muchas veces cuestioné esa frase puedo decir que en la actualidad vivo LO MEJOR del CAMBIO. Eso si, un cambio implica necesariamente la evolución de uno mismo, una transformación completa de nuestro ser, de nuestra forma de ser, de nuestra manera de pensar e incluso de nuestros hábitos, pues es imposible conciliar la vieja forma de ser a la nueva realidad.  Y aunque no ha sido fácil el cambio, pues a veces el pasado atrae, las nostalgias seducen y la vieja forma de ser te llama para que vuelvas, pero al colocar en una balanza el presente y el pasado, sin duda lo que vivo en el AHORA es lo mejor. Y puedo decir con toda certeza y convicción que estoy en el lugar donde tengo que estar haciendo lo que tengo que hacer. No hay duda alguna, pues jamás antes sentí tanta firmeza con algo, y es esta certeza en mi interior la que me mueve a seguir.



Y bueno, acá estoy yo, Debora, un año después de llegar a Mar del Plata, con cara de sueño y haciéndole honor a mis veintiséis años de edad con mi rostro maduro (jajaja). ¿Y las novedades? Otro día las publicaré, pues tengo que intentar resumir un año de vida en una entrada de blog, tarea un tanto difícil, pero que ya lo lograré.

Muchos cariños a todos los que me leen,
D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario