sábado, 2 de marzo de 2013

Rayas de Marzo

 


 


 



 


Como se lo he manifestado a mis amigos estos últimos días y lo he publicado en facebook, el fin del verano me produce la misma nostalgia que da los Domingo en la tarde: es esa sensación de saber que los días de calor, de playa, de trasnoches, de relajo y de diversión al máximo se acabaron. Bueno, en realidad para mi las vacaciones aún no se terminan,  pero aún así me atacó la nostalgia (jejejeje). 

Y comenzó un nuevo Marzo... recuerdo que el año pasado en esta misma época estaba empacando mis cosas, pues había decidido huir de Santiago y venir a vivir a Pichilemu. Ahora estoy en una situación similar, estoy decidiendo qué haré este año, así que lo más probable es que me toque nuevamente armar las maletas, guardar mis cachivaches y volar una vez más. Espero que los planes resulten, y ya les estaré avisando qué es lo que sucederá con mi vida.

Ojalá que no estén con depre post vacaciones, harto ánimo para todos y que estén super bien.
D.

** Gracias a La casa de la Bruja  por los accesorios!

3 comentarios:

  1. Que erís top galla. Donde sea que vayai, vai a tirar pinta <3
    Mucha suerte en tu próximo destino!!!

    ResponderEliminar
  2. que linda te ves ! ;) me encantaron los pantalones y los lentes estan maximos ! besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los pantalones! justo ahora que las rayas en blanco y en negro se vienen muy de moda :) donde los compraste?
    A mi me gusta que llegue marzo, ver de nuevo a mis amigos de U, empezar de nuevo la rutina... igual encuentro que taaanto tiempo libre a veces no hace bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar