miércoles, 27 de marzo de 2013

Preparando el vuelo...


















Alguna vez escuché por ahí "a veces es necesario perderse para encontrarse", y en realidad esta frase me hace mucho sentido en este momento de mi vida, pues decidí perderme un tiempo para encontrar algo, algo que ni siquiera yo se muy bien que es, pero sé que lo necesito. Esto suena claramente muy "Into the wild", pero creo que no va conmigo el querer perderme en Alaska para encontrar la felicidad, así que busqué un lugar no tan alejado y más con mi estilo, por lo que mi opción fue Argentina. 

En una entrada anterior les comentaba que en Marzo del año pasado había decidido tomar mis petacas y venirme a Pichilemu, y que había sido una excelente decisión pues fue un tiempo super bueno que pasé junto a mi familia. Así que este año de nuevo me tocó hacer lo mismo, empacar las maletas  e instalarme en un país distinto al mio por un tiempo. Espero que todo vaya bien y obtener una buena experiencia, y sobretodo aprendizajes de esté "largo viaje".

Las fotografías claramente no tienen nada que ver con lo anteriormente dicho (a excepción de las figurillas bailando tango), pero son a modo de resumen de lo que fue mi mes de Marzo. Las primeras son de mi habitación (decorada por mi). Como verán tengo varias golondrinas de origami, que me encantan!. Las de exterior son de las Salinas que están en Barrancas (un pequeño villorrio cercano a Pichilemu). En una aparece Crespo (el perrito de una de mis mejores amigas, Yoyi), Un muffin de arándano que le hice a Yoyi por su cumpleaños, y el escritorio junto a la ventana es de su casa (las figurillas también).

Espero que les gusten las fotografías, ahora solamente me queda una semana en Chile, y mi pieza es el caos pues estoy viendo las cosas que me llevo.

Con amor, D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario