sábado, 16 de marzo de 2013

Santiago Querido





<3 Mi amiga Marcia, con quién compartía departamento en Santiago.







Creo ser la única persona que conozco que se va de Vacaciones a Santiago. Si, ¡créanlo! Esa ciudad de la que todos quieren huir, y que todos odian por la contaminación, por el ruido y por su ritmo ajetreado, por las micros, el metro, la gente, etc. fue la ciudad elegida para tomarme unos días de descanso. 

Descanso de qué, ustedes se preguntarán, pues pasé todo el año Verano en la playa, pero aunque ustedes no lo crean trabajé completamente los dos meses de vacaciones. Bueno, en realidad mi trabajo no era muy estresante, de hecho me agradó mucho, pero de todas maneras necesitaba un poco de la locura Santiaguina, y estar con mis amigos capitalinos (que son mi segunda familia) para que mi felicidad fuera completa.

Sobre el URL del blog, algunas se habrán dado cuenta que lo cambié. La decisión fue porque quería un nombre más corto, y el elegido fue "golondrina cósmica" pues esas aves son mis preferidas y acá en Pichilemu se ven volando todo el año; y "cósmica" es alusivo a que tengo fascinación por el espacio, y porque en casa me dicen que vivo en algún planeta lejano de alguna galaxia desconocida, pues mi mente siempre anda en el espacio.

Espero que les gusten las fotos y el nuevo nombre, y gracias por los comentarios!
D.





**Accesorios cortesía La Casa de la Bruja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario