viernes, 27 de abril de 2012

Unmade Beds


Anoche fue una de esas noches de frío donde no quedaba más que ver una película. Por suerte justo pillé una que comenzaba recién en Isat que se llamaba "Unmade Beds". Por la sinopsis la película me tincó, pero una vez que la comencé a ver las imágenes me absorbieron completamente, la banda sonora me envolvió y la evolución de la trama me terminó por enganchar, provocando que ni pestañeara hasta que la película terminó.

Bueno,  no les voy a resumir la película pues siempre caigo en la tentación de contarla completamente (hasta el final) y eso lograría que se perdiera el encanto de verla por primera vez, pero la puedo recomendar completamente. Les cuento que la peli me logró transmitir las emociones que vivían los personajes en cada una de las escenas, pudo encantarme con la banda sonora y simplemente ame la fotografía.

Y bueno, creo que terminé enamorada de tantos detalles de la película: de las casualidades, de las Polaroids, de trabajar en una librería, de los blazer escolares,  de las "casa ocupa", de atreverse a saltar, de bailar en una fiesta con máscara de antílope y tomando vino tinto,  de desahogarte con un oso, de los desayunos con cereal,  de los secretos que no le contamos a nadie, de las camas deshechas, de la nostalgia, de esos atardeceres maravillosos, de las más y más felices casualidades....en fin, de todo.

Les dejo algunas imágenes de la película.












Ficha técnica:

Nombre: Unmade Beds
Pais: Reino Unido (2009)
Duración: 93 min.
Dirección: Alexis Dos Santos
Interpretación: Fernando Tielve, Déborah François, Michiel Huisman, Iddo Goldberg, Richard Lintern

Espero que les guste
Con amor, D.




1 comentario: