domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones por siempre!

 














Creo que ya me estoy acostumbrando a vivir relajadamente, pues este fin de semana lo pasé en Santiago y colapsé un poco. Tanto ruido, el calor, mucha gente, las micros, los tacos, el sofocante metro, las distancias, y todo lo que significa estar en una ciudad tan grande me hizo desear regresar lo más rápido posible a la playa. Eso si, lo mejor del viaje: salir con mis amigos y las compras!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana.
D.


1 comentario:

  1. que bkn!! que envidia tus fotos en la playa, yo no voy hace siglos!

    Pero en un par de semanas me tomaré unas merecidas vacaciones y espero poder estar de guatita al sol jejejjee

    un abrazo!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar