lunes, 9 de abril de 2012

bon voyage!

Hoy ha sido un día de Calamaro "a la vena". Lo he escuchado todo el día, y pienso: mientras más lo escucho más me gusta. Ahora escucho la canción "donde manda marinero" 

"no se que quiero pero se lo que no quiero
se lo que no quiero, y no lo puedo evitar
puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar"

Me gusta mucho estos versos, yo creo que el juego de palabras representan bastante bien como me siento ahora. Detesto la incertidumbre, y en estos precisos momentos pienso que en mi vida no tengo nada claro. Pienso y pienso y me canso, pues no se qué hacer con mi vida. Tengo miles de proyectos, y no sé por donde comenzar (y a la vez tengo demasiadas ganas de salir huyendo).
Sigo escuchando la canción...

"quiero elegir del mapa un lugar sin nombre adonde ir
será el lugar donde viva lo que quede por vivir
 (y eso es mucho tiempo)"

 Mi mente revolotea intensamente. Pienso ¿quizás dónde termine viviendo?

"por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido
por eso es que he decidido nunca olvidar, nunca olvidar"

En fin, mañana me voy de viaje nuevamente. ¿Dónde? creo que a varias partes ¿Cuándo regreso? ni idea. Espero que las horas mirando por una ventana paisajes que pasan rápidamente me sirvan de algo.


D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario