Estos últimos días que pasaron han sido bastante agitados por acá. Hace diez días que llegó un grupo de chicos de YWAM London, con los cuales estuvimos realizando diferentes actividades como comunidad, y también brindando servicios a otras instituciones. Les cuento que una de las actividades que estuvieron realizando los chicos de Londres fue realizar un documental para la secretaría de cultura del Municipio de General Pueyrredon, y yo tuve la oportunidad de acompañarlos a filmar en algunas oportunidades. Se filmó el trabajo que la secretaría está realizando en barrios carenciados principalmente y centros penitenciarios, el cual consiste en brindar talleres gratuitos de diferentes disciplinas, como teatro, murga, música, cómic, tango, entre otros.
Otra de las actividades que realizamos en conjunto con el equipo de Londres fue visitar un centro de rehabilitación para adolescentes y adultos con necesidades educativas especiales, donde se pudo compartir con ellos algunas canciones, teatro, coreografía y una actividad especial de reflexión. El tiempo que pasamos con los chicos del hogar fue muy bueno, realmente ellos transmiten mucha alegría y fue muy divertido estar ahí disfrutando con ellos.
Lamentablemente hoy los chicos de YWAM London partieron rumbo a Inglaterra, y como toda despedida fue muy triste, pues los extrañaremos muchísimo. Espero volver a verlos, acá en Mar del Plata o quizás en Londres, o donde Dios quiera.
Un abrazo a los que me leen.
D.