lunes, 28 de enero de 2013

Resumen Enero





Crespo










Lectura playera



Pulseras auspiciadas por la tienda de mi amiga "La Casa de la Bruja" 



He andado un poco desaparecida del ciber espacio, pues al comenzar las vacaciones empiezan a llegar las visitas y paso menos tiempo en la casa ya que me las doy de anfitriona y las acompaño a todas partes. Además estoy ayudándole a mi amiga en su tienda asi que mucho tiempo no me queda para meterme al compu.

Estas son las fotos de resumen de Enero:

Las primeras son de "El Bronce", ubicado a 20 km. de Pichilemu que es un sector rural a orillas del estero Nilahue. En este lugar con mis amigas fuimos de paseo pues hay mucha vegetación, aves silvestres, animales de granja, un rancho campesino donde comer, y es muy lindo y tranquilo, ideal para un día de picnic.

El resto de las fotografías son de Punta de Lobos (en una entrada anterior ya les había comentado donde se localiza). En una de las fotografías aparece una combi convertida en un café itinerante. Se llama "Cardumen Café" y en su carta tienen una variada listas de cafés que son exquisitos, yo ya soy adicta!

Espero que estén teniendo lindas vacaciones. Yo ya voy por la "segunda patita" de mis vacaciones!
D.


2 comentarios:

  1. Que lindas fotos, me encantó el cardumen café, es tan agradable que al vender cafés lo hagan en un lugar tan bonito y original.

    saludos y me encantaron tus bikinis

    ResponderEliminar
  2. La regitudddddddddddd!!! Qué bellas las pulseras, veo una manito de Ahimsa por ahí :D

    ResponderEliminar