miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo y playa!




















¡Y llegó el 2013 señores! Cuando me vine a vivir a Pichilemu pensaba que el año se me haría eterno, pero al parecer me equivoqué pues no me di cuenta de lo rápido que llegamos a este nuevo año. Aún no lo creo.
La primeras fotos son de Noche Vieja, ese día fue muy entretenido, pues hace mucho tiempo que mi familia no estaba completa para las fiestas, pero este año al fin pudimos celebrar la llegada de un nuevo año todos juntos.

Hoy aproveche de salir con mi amigo H a la playa, nos fuimos en bicicleta a Punta de Lobos (Playa ubicada a 6 kilómetros al Sur de Pichilemu) que es muy conocido por sus olas, ya que son excelentes para practicar Surf. La salida estuvo entretenida, y como hacía mucho calor estuvo perfecto para darse un chapuzón en el mar. Cuando nos íbamos teníamos mucha hambre, así que pasamos a comprar unas empanadas al "Bompleto", un ex carro de bomberos transformado en un carro de "comida al paso". Personalmente les recomiendo comprar la empanda que trae queso, tomate y albahaca porque de verdad es maravillosa, y lo mejor es la atención, pues los dueños del carrito son un amor.

Espero que les hayan gustado las fotos, y que su nuevo año este siendo de lo mejor!
Mucho amor para ustedes
D.

2 comentarios:

  1. Jajaja qué estupendo el gif, me encantó! Y me sumo al comentario de arriba, regia dionisíaca!
    PS: Te ves súper con los looks más "formales" :)

    ResponderEliminar