jueves, 10 de enero de 2013

Confesión

"...Tal vez no me apartaría ni un milímetro de mi centro de sinceridad, si le dijera que lo que estoy buscando denodadamente es un acuerdo, una especie de convenio entre mi amor y su libertad. Ya sé, ya sé. Usted está pensando que la realidad es precisamente la inversa; que lo que yo estoy buscando es justamente su amor y mi libertad, Tiene todo el derecho de pensarlo, pero reconozca que a mi vez tengo todo el derecho de jugármelo todo en una sola carta. Y esa sola carta es la confianza que usted pueda tener en mi."

(La Tregua, M. Benedetti)

 Estoy bastante motivada últimamente  ya que me han pasado cosas muy geniales y eso mantiene la mente y el corazón contento. Una de las cosas que me ha tenido feliz es que al fin llegó mi cámara fotográfica nueva directamente de los "Estados Juntos", así que estoy saltando en una pata, pues he dado muchísimo jugo en mi casa para obtenerla, y por fin la tengo entre mis manos. Aunque, no se que le sucede a mi blog pues hace unos días intento subir fotografías y no lo logro, y hasta que no solucione el problema sigo y sigo acumulando fotos...ojalá esto se arregle pronto.

Espero que estén disfrutando estos días de Verano, a pesar de que me he enterado por mis contactos en Facebook que en las ciudades "interiores"  los días han estado muy calurosos, espero que no estén sufriendo tanto. Acá en la playa se agradece a diario la brisa del mar que refresca agradablemente las tardes, así que apenas puedan arránquense a Pichilemu, pues está genial. 

Mucho amor para todos
D.

5 comentarios:

  1. Yo igual sería feliz con una cámara, son demasiado útiles, siempre se la quito a mi novio jijiji algún día tendré la mía :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. a varias niñas les ha pasado eso de no poder subir foots, he leido que las puedes subir a traves de photobucket (creo que así se llama) o picasa ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O... gracias, voy a ver si puedo a través de ese medio!!..te pasaste!

      Eliminar
  3. me gusto tu blog :D te sigo. pasa a visitar el mio!

    ResponderEliminar