martes, 16 de octubre de 2012

The ocean is blue, and my legs too!







Estas últimas dos semanas han sido muy, pero muy extrañas. He tenido una mezcla de sentimientos que hace tiempo no sentía. Me he ido de extremo a extremo: he pasado de la tristeza  a la felicidad, de la melancolía a la ilusión, de querer hacer nada a querer hacerlo todo. Quizás algunos le echen la culpa a la primavera, u otras a los cambios hormonales, pero en mi esos cambios se justifican por una serie de acontecimientos extremos: muertes y nacimientos, llegadas y partidas, encuentros y desencuentros, trabajo, viajes, amores... y bueno, podría seguir enumerando cosas, pero mejor en otra oportunidad.

En fin, les cuento que los días por acá en la la sexta región están más lindos que nunca. El calor comienza tempranito y dura todo el día, el sol brilla intensamente, y la agradable brisa marina refresca cuando se le necesita. Era el contexto ideal para ir a pasear a "chancho" a la playa después que salí del trabajo.

Espero que les gusten las fotos, y lo siento por lo despeinada, pero la agradable brisa marina a veces no es tan agradable.

Cariños, D.

2 comentarios:

  1. Hermosas fotos :)
    Ojalá algún día pueda salir del trabajo e ir a caminar a la playita...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola vi el link a estilaestilo en tu pagina, gracias, me gustaría seguirte en Twitter, tienes cuenta? La mia es @estilaestilo, besos

    ResponderEliminar