martes, 23 de octubre de 2012

Never mind, here´s the spring!








Una de las ventajas de vivir en la costa es que luego de días lluviosos y fríos, sale el sol y mágicamente vuelve hacer calor, es fantástico! Así que pudimos salir a pasear con mi hermana y "chancho", aunque esta vez caminando.

Como pueden ver en las fotos sale robando cámara mi perro, pues por más que mi hermana lo tenia con ella, él insistentemente quería ir donde yo estaba. Me costó un montón poder tomarme fotografías sola.

Espero que estén pasando una buena semana...
Cariños, D.

3 comentarios:

  1. Regia! Y qué bueno que haya salido el perro <3, jajaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos. Me encanto la polera
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Nice look and pics!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar