domingo, 7 de octubre de 2012

Primavera no tan primavera


Ciruelo en flor






 


A pesar que la primavera nos brindó unos hermosos y calurosos días cuando comenzó, ahora miro por mi ventana y es inevitable pensar que el Invierno es muy egoísta al no querer ceder y dejar que el buen tiempo se haga presente. A pesar de todo, Pichilemu con lluvia o con un sol radiante es hermoso igual, y disfruto mucho de cada día acá.

Como pueden ver en las imágenes he aprovechado de fotografiar a mi hermana que está que revienta, pues mi sobrino está a punto de nacer y estoy demasiado ansiosa de conocerlo. En otra sale mi hermana pequeña con "chancho" (mi perro), que resultó ser un excelente acompañante mientras paseamos en skate o bicicleta por la costanera. Y por ultimo, también hay una fotografía de mi gato, Paco, que está totalmente recuperado y volvió a ser el mismo gato regalón y juguetón de siempre.

Espero que tengan una linda semana
D.





2 comentarios:

  1. Adoro las fotos de animales y gente en bici <3
    Ojalá salga todo súper y puedas conocer a tu sobri muy pronto! Y no dudo que Pichilemu sea hermoso siempre, yo fui hace miles de años y aún lo recuerdo como un lugar exquisito para vivir u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo *-* el parque Ross, la costanera, el mar, TODO!

    ResponderEliminar