sábado, 19 de mayo de 2012

Viaje




Plaza de Pisco Elqui















Panorámica desde un cerro de Diaguita

Como ya se me hizo costumbre nuevamente salí de viaje (y aún estoy en el). Todo comenzó porque estuve en Santiago una semana haciendo trámites varios y derrepente me dieron ganas de no volver a Pichilemu e irme a cualquier lugar. Esta vez el sitio elegido fue la cuarta región, especificamente el Valle del Elqui, lugar maravilloso en esta época del año pues por unos dias me olvidé del frío de la zona central. Creo que las imágenes hablan por si solas, la he pasado super bien y aún no tengo ganas de regresar.

Muchos cariños
D.

4 comentarios:

  1. Que lindas las fotos!!! nunca he estado en el valle del Elqui, por las fotos se ve q es re lindo!!genial que la hayas pasado super!, cuidate mil ;)!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. que hermosas las fotos! me dan unas ganas de salir de santiago y poder irme a un lugar asi!! Me gustaron mucho tus lentes con forma de corazón, llaman mucho la atencion!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimo lugar, estuve allá hace un par de años y es realmente mágico... entiendo que no quieras volver! jajaja
    Muy lindos tus lentes, top!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. no sé cuando fue esto pero sales muy guapa

    ResponderEliminar