viernes, 25 de mayo de 2012

Patiperreo: Parte I



















Después de varias semanas de andar por aquí y por allá (nuevamente) al fin regresé a mi hogar. Extrañaba todo: mi casa, mi cama, mi papá, mamá, hermanas, mi gata, mi Benito (mi gato), mi playa, mi closet (esto sobretodo, pues para viajar cómodamente uno no debe llevar muchas cosas, y anduve paseando con la misma ropa tres semanas!), y un montón de cosas que sólo el hogar tiene. Ahora creo que estaré una temporada en mi casita, pues de vedad que no tengo ganas de volver a subirme a un bus.

Si bien había subido fotos de los viajes, ahora les dejo las que tenía en mi cámara análoga, y que revelé hace poquito. Espero que les gusten, después subiré el resto.

Cariños varios
 D. [Cansadita de viajar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario