lunes, 6 de febrero de 2012

Vacaciones en el más allá!


No se si les pasa a ustedes también, pero tengo la sensación que cuando eramos chicos el tiempo pasaba muy lento y las vacaciones de verano se hacían eternas. En cambio ahora, cuando uno es grande, el tiempo pasa volando. Enero se fue demasiado rápido y ni me dí cuenta.

Como resumen del mes de Enero puedo decir que fue un mes caluroso, y lo pasé mayormente en Santiago, y para variar trabajando. Pero bueno, en mi agencia me hicieron un favor el día Viernes y me despidieron. Puede sonar medio raro, pero en realidad si no me hubiesen despedido aún sería una esclava atada a mi trabajo y sin vacaciones!!!! Y como todo lo malo es para mejor, ya no que tengo trabajo puedo declararme oficialmente cesante y eternamente en vacaciones (bueno, será hasta que mi lindo padre me comience a mirar con mala cara...jeje) 

Así que comienzan los días de perderse del mundo, sin rumbo y sin aviso (querida familia: ya saben) y el 21 regreso al mundo real ya que me espera una tortuosa cita con el dentista. Así que espero que ustedes también la pasen bonito, disfruten los días calurosos al máximo (para los que están en la playita, y para los que se quedan en Santiago intenten refugiarse cerca de un aire acondicionado), y  au revoir !

D.

2 comentarios:

  1. Que bueno que veas lo del despido como algo bueno, me gusta esa actitud positiva. Espero que disfrutes de tus inesperadas pero afortunadas vacaciones ;)

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde ahora te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar