viernes, 12 de agosto de 2011

Mi enemigo N° 1


Los últimos dos días que pasaron acá en Santiago estuvieron muy bellos, y si bien aún falta mas o menos un mes para que la Primavera comience en "gloria y majestad" pudimos disfrutar de agradables temperaturas.Y es verdad, estoy muy feliz de que llegue pronto esta ansiada estación del año (aunque ahora miro por mi ventana y veo una gran nube negra sobre la cordillera U.U), pues el frío no me gusta y menos andar tan abrigada; pero tengo sentimientos encontrados, pues la Primavera es sinónimos de la ALERGIAS.

De sólo pensar que en unos pocos días más comenzaré con esa picazón en la nariz y pecho insoportable, sumada de mucha tos, me hace desear que no llegue la Primavera. Y no hay nada que deteste más que mirar por mi ventana y ver afuera un Aromo: ese estúpido árbol con flores amarillas que ya está en plena floración. 

Desde que llegué a Santiago, hace mas de cinco años ese árbol (y lo digo casi con odio) se ha transformado en mi enemigo n° 1;  no me gustan sus flores, sus hojas y menos su olor, los encuentro feos y por mi los cortaría todos.

Bueno, no es el único árbol que no me gusta, pues dentro de esa categoría entran también los "plátanos orientales". Pero el hecho que aún estemos aún en Agosto (o sea en Invierno) y ya estén floreciendo, lo cual significa que ya se haya inaugurado mi "temporada de alergias", ha provocado que este árbol se lleve toda mi "mala onda".

Espero que ustedes no sufran como yo con este árbol, y que la primavera no sea sinónimo de alergias, pues esto es lo peor.

Con amor, Deb.
(Mirando con odio al Aromo que está afuera)



8 comentarios:

  1. Oh te entiendo, mi hermana es alergica a casi todo! pasto,sol, arboles ,todo eso >.<
    ojala no te impida disfrutar las cosas :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!, al igual que tu no sabes como anhelo que llegue la primavera!!, me carga andar de parca y paraguas y tan envuelta, no encuentro la hora en la que pueda salir de mi casa con un chalequito ligero. También me resfrío mucho cuando llega la primavera, es atroz por que todos los años es lo mismo y justo pal 18 !!! un saludo nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaa que risa tu post, a mi un año la alergia me vino taaan pero taaan fuerte que no podía dormir en la noche, tenía que hacerme lavados de pelo todas las noches (porque me decían que el polen podía quedar en mi pelo y eso me afectaba por las noches) y lavarme la nariz!! con una solución salina, fue lejos lo peor. por suerte ahora me viene muuy suave.

    miiil suerte!! yo encuentro lindos esos arbolitos pelo maldadosos jaja

    Paula :)

    ResponderEliminar
  4. Si últimamente los días están mas calorosos y aquí en el norte en la noche ya no hace tanto frió como antes....me encanta ver las flores florecer y los arboles verdecitos :)
    Bye*

    ResponderEliminar
  5. jajaj, nacho que eres pesado!
    Quizas las alergias son cartigo por ser mala... XD

    ResponderEliminar
  6. Oh no! :( me has recordado uno de los motivos por los que prefiero que no llegue la primavera :( lo había olvidado por completo! no quiero empezar a estornundar!!

    ResponderEliminar
  7. jjajjaja pucha es una lata realmente el tema de las alergias, a mi ahora el doctor me recetó tomar antialergicos todos los días de la vida, porque segun el las cosas del aire me estan provocando mil infeccciones... segun yo solo me quiere hacer gastar plata jajajaja

    en fin, esos arboles con las compañias farmaceuticas tienen algo, estoy segura =P

    ResponderEliminar