jueves, 18 de agosto de 2011

Lluvia y Nieve sobre Santiago.

Foto del Cerro San Cristóbal como las 14 hrs, cerca del metro Salvador.

Hoy fue un día frío, y justo hoy se me ocurrió salir a pagar unas cuentas y me encontré con la sorpresa que en Las Condes/Providencia estaba nevado! Además, para mi mala suerte mientras esperaba que diera el "verde" para cruzar una calle, un automovilista inconsciente pasó rápidamente en frente mio por un charco de agua y mi pantalón terminó todo mojado (u.u)

Lo bueno es que el frío y el mal rato de andar mojada fue superado por mi rico almuerzo con "F", en el restaurant "Ciudad de México" localizado en Condell #578, Providencia. No soy muy buena describiendo las comidas y dando detalles sobre sabores, consistencias y cosas así, pero les puedo comentar que todo estuvo muy rico. Ustedes pensarán que fome la descripción, pero sinceramente yo soy bastante mañosa con las comidas, y para que encuentre alguna comida rica es raro.

Les cuento que comí Chilaquiles de entrada, de plato de fondo Burritos de pollo; y de postre eran buñuelos, pero no hay fotografías ya que los pedimos para llevar, pues no podía comer más comida.

 Chilaquiles


Burritos

Se me olvidó mencionar que el "bebestible" fue tequila margarita, aunque no me tomé ni la mitad (creo que era la hora, jajaja)

Espero que hayan tenido un lindo día, y que hayan podido disfrutar de la nieve. Por mi parte, apenas llegué a mi casita me vine directo a la cama, y acá he estado mirando televisión  y escribiendo calientita!

Con amor, Deb.

4 comentarios:

  1. omg omg omg jamás he comido chilaquiles :(!! se ven ricos :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo quiero concer la nieve... soy de Iquique... aunque esty ahora en Conce...
    Que lata eso lo del conductor... una vez escuche que se le podia sacar parte a la persona por aquello...

    QUe rica se ve la comidaa :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Deb.... ¿Te acuerdas de la entrevista de mi blog (misfotosycosas.blogspot.com) ? Te mande un correo.... Míralo :D

    ResponderEliminar
  4. Hoy estuve a punto de entrar a ese lugar!! Estuve afuera y desistí porque en realidad nunca he comido comida mexicana y no caxo nada, así que no quería arriesgarme porque de verdad tenia demasiada hambre y quería quedar feliz jajajaja

    bueno, la proxima vez me animaré a pasar de todas maneras!!

    buen fds!!

    ResponderEliminar