domingo, 20 de marzo de 2011

Reflexión del día: Decisiones.



¿Alguna vez han pensado en la posibilidad de tener una máquina del tiempo que los haga regresar al pasado para enmendar situaciones que les hayan traído problemas?

Últimamente he pensado harto en esto, en el pasado y en los acontecimientos que ya sucedieron y que simplemente no se pueden cambiar. He meditado sobre decisiones que uno toma en la vida y que  han traído consecuencias que no se esperaban, y pienso que de haber tomado una decisión distinta el presente sería totalmente distinto.

Pero también me pregunto qué tanto pude influir sólo una decisión (por mas apresurada, dolorosa, o estúpida que parezca) en una situación que quizás estaba destinada a llegar a cierto final irremediablemente producto de una seguidilla de otras tantas desiciones (ya sean buenas o malas)…

[...Mi cabeza parece un bollo de lana enredado con tantos pensamientos que se cruzan en mi mente....]

Se me viene a la mente en este momento un consejo que alguien me diijo alguna vez, que por muy sencillo y obvio que parezca creo que de hoy en adelante lo atesoraré y colocaré en práctica: “Tu futuro va a ser la consecuencia de las decisiones que tomes hoy”.

[...]

Espero que el  reflexionar sobre las repercusiones que tendrán mis desiciones me sirva para comenzar a construirme un futuro que se augure como positivo, y quizás de esta manera pueda evitarme pasar por malos ratos conmigo misma y con el resto.




 Les dejo esta canción, que es una de mis preferidas y es muy acorde con el día de hoy, Like a rolling stone de Bob Dylan.
Con amor, Deb

No hay comentarios:

Publicar un comentario