miércoles, 16 de marzo de 2011

Domingo de Ceviche!


No había podido actualizar el blog por falta de tiempo, pero ya estoy de vuelta!!!...Ultimamente no he estado muy inspirada para crear entradas, creo que es porque tengo mil cosas en la cabeza que me tienen preocupada, así que lo último que se me pasa por la cabeza es el blog. 

Pero bueno, les cuento que el día Domingo mi amiga Marcia me hizo una invitación irrenunciable: Ir a comer ceviche al Restaurante  francés "Le Fournil" ubicado en el paseo "El Mañío" en Vitacura (pues se ganó un concurso que el mismo restaurante organizó). 

Apenas llegamos la atención fue super rápida y buena, y el garzón que nos atendió era amable y muy simpático con nosotras. El local es lindo, y además cuenta con una buena terraza en la cual nos sentamos a comer.

 Ah!, pedimos champaña para acompañar el ceviche.





Todo estaba demasiado rico, sinceramente se los recomiendo.
Después de la comida optamos por helados de postre, aunque los compramos para llevar pues queríamos ir a caminar. 
 



Pollera: Vintage/ Polera: no recuerdo/ Cinturón: comprado en una feria de las pulgas en Alto Hospicio (y creanlo, sólo costó $100 pesos)/ Sandalias: Reef/ Mochila: Comprada en la feria de las pulgas de La Florida (que también me costó muy barata)

Espero actualizar pronto, lo intentaré. Ojalá les hayan gustado las fotografías. Ah!, se me olvidaba, muchas gracias por los comentarias, de verdad me hacen muy feliz.

Con amor, Deb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario