martes, 5 de febrero de 2013

Tell me, where did you sleep last night?



 
 


 
Mi cara de sueño es imposible de disimular, y es que ultimamente duermo poco. Mucha playa, mucho trasnoche, mucho trabajo y Morfeo ya me está exigiendo que pase unas horitas más con él (bueno, mi madre también esta exigiendo que pase más tiempo en la casa...jejej).
 
Comos todos los Febreros acá se celebrará la semana Pichlemina, asi que haré pronto una entrada con la programación de las actividades y además agregaré otros panoramas, para los que vengan  a la playita.
 
Ah!, el collar es auspicio de la tienda de mi amiga "La casa de la Bruja" (aqui) y la chaqueta fue "enchulada" por mi.
 
Besos, D.

1 comentario:

  1. My girl, my girl, don't lieeeee to meeee, tell me wheeere did you sleeeeeep last night (8)

    ResponderEliminar