martes, 11 de diciembre de 2012

Fiesta de la Primavera Pichilemu


Cuando comienza mi verano también empieza la temporada de piscina, así que desde la semana pasada que estoy un tanto ocupada entre clases, bici y piscina. Y considerando que mi día comienza un tanto tarde (pasada las 12:00) se me va la tarde demasiado rápido, y aunque he intentado cambiar mi horario  de sueño no hay caso, sigo despertando pasado las doce, la una, las dos...(y es acá cuando se escucha el reto de  mi mamá diciendo que no es posible que duerma hasta tan tarde, ouch!)
...

En fin, les dejo el panorama para el fin de semana pichilemino: ¡La fiesta de la Primavera! Si bien antes, cuando nuestros padres eran chicos y nuestros abuelos relativamente jóvenes, esta fiesta era bien típica en todas las localidades, especialmente en las rurales. Pero con el tiempo y con el auge de las ciudades más grandes las Fiestas de la primavera fueron quedando en el olvido, permaneciendo sólo como un lindo recuerdo en la memoria de las generaciones mayores. Pero hay veces en estas tradiciones se rescatan, y aunque sea un cliché decirlo, me gustaría felicitar a los responsables de impulsar esta iniciativa en la comuna, pues siempre se agradece que se realicen actividades festivas para la población. 

Si quieren más información para participar en las distintas actividades haga click aquí

Cariños, D.


2 comentarios:

  1. Qué rico!!! Creo que me escaparé irremediablemente a Pichilemu de tanto leerte, aunque sea por el fin de semana... lo necesito!
    Hablar de estrés es súper cliché, pero te juro que estoy hasta la coronilla con los temas del trabajo, y lo único que quiero es meter las patas al agua, abrazar un árbol y respirar en otro lado <3
    Saludos D!

    ResponderEliminar
  2. Ese anunció caló en mi con las simples palabras pastel de jaiba gigante,jajaa, que delicia! Quizá la primavera lleve mis pasos por sobre tu querido pueblo costero y su fiesta en días ya menos atareados .

    Un abrazo debo!

    ResponderEliminar