lunes, 11 de junio de 2012

Al Lado del camino

 "...si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino"
(Al lado del camino, Fito Páez)

 
 
 
Chaqueta: Nostalgic/ Polera: Ropa Usada/ Pantalón: Zara/ Zapatillas Converse/ Gorro y Bufanda: Regalos


Este es un mural que encontramos paseado, jamás lo había visto antes y me pareció muy bonito.
  
El horizonte, antes de que se nublara completamente y se pusiera a llover.

Dias de frío en la costa, por lo cual es necesario salir bien abrigada a pasear. Y ya sé que la polera que uso en el outfit no tiene nada que ver con la canción que me inspiró la entrada, pero la puse como título porque es una de mis canciones favoritas, y porque es la primera canción que aprendí a tocar en piano (los expertos en música dirán que es fácil, pero para mi es todo un logro). 

Les contaré que con tanto tiempo libre  he tenido que buscar actividades que maten las interminables horas (ya me tiene un poco aburrida el quemarme las pestañas leyendo diferentes libros), asi que decidí aprender a tocar piano. Mi hermana pequeña es la encargada de enseñarme y espero poder aprender pronto muchas más cosas para tocar muchas más canciones.

Por cierto, siento la calidad de las fotos pero fueron sacadas con el celular, y además estaba un poco oscuro cuando las tomaron. Espero que esten disfrutando sus días, yo ahora estoy mentalizándome a pasar encerrada estos días de temporal, pues aca es casi imposible salir a caminar cuando llueve (es una desventaja vivir arriba de un cerro), ya que el viento te puede botar o bien terminas en el suelo porque te resbalaste con el barro.

Besos, D.

2 comentarios:

  1. Te ves muy linda.
    Y las fotos estan bien, especialmente la que sales mirando hacia arriba.
    Miss you!

    ResponderEliminar
  2. La mansa polera!!!
    Y qué bakán que estés aprendiendo piano, genial!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar