miércoles, 21 de marzo de 2012

Paravisiones


"... Lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano, 
como si yo fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía-porque en realidad no me veo- como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos en la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy..."


(Rayuela, J.C)



He estado bastante desaparecida pues estoy de vacaciones [aún]. ¿Donde? En muchos lugares.
Y bueno, mi lista de quehaceres diarios los puedo resumir en : 
1) Dormir 
2) Dormir
3) Dormir
4) Comer y ducharme
5) Pasear y leer (tengo cuatro libros, y uno de esos es Rayuela)
6) Otros.

La vida sin estrés es lo mejor!
D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario