jueves, 12 de enero de 2012

Diciembre- Enero

Producto de que mi camarita digital pasó a mejor vida es que no he actualizado el blog, y lo único que espero es que  una milagrosa cámara me llegue desde Jordania el cielo (eso fue una indirecta bastante directa...jo jo jo).
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, y el no tener cámara digital me ha hecho ocupar intensivamente mi análoga, pero entenderán que el tomar todas las fotografías de un rollo requiere tiempo, y el ir a revelarlas requiere aun más tiempo (pues hay que ir al centro de Santiago, donde el revelado es más barato). Y bien, acá están algunas de las fotografías que he tomado durante Diciembre y parte de Enero.

Diciembre: La mayoría son tomadas en Pichilemu.


















Enero: Fiesta de los abrazos







Lo malo se ser la fotógrafa es que aparezco en sólo una foto, y es cortesía de ami amigo G. Espero que les hayan gustado, tendrán que esperar otro mes para ver más (jejeje, espero que sea broma).

D.

3 comentarios:

  1. que bonitas fotos, las digitales no pueden superar a las análogas asi que no te aflijas :)




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos en enfoque me encanto :) tienes buena mano para las ftos
    muchos saluditos
    me encanto tu blog
    te sigo
    bye :)

    ResponderEliminar