jueves, 8 de diciembre de 2011

Last days

 Que les puedo decir. Las últimas dos semanas han sido una mezcla de cosas: mucho estudio, trabajo, full estrés, felicidad mode on y relax al máximo. 
Como les comenté hace un tiempo iba a dar mi defensa de tesis, y bueno todo resultó perfecto terminando finalmente mi carrera con la máxima calificación (hasta yo no me lo creí...XD). Para la ocasión utilicé un vestidito comprado en la nueva tienda Vintage de Providencia.



Momi

♥ Los Amo!!!! 
Las siguientes fotografías son simplemente "momentos" en estos alocados, pero felices días.



El hijo de uno de mis mejores amigos!!

"Es lo que me gusta de ser libre, como un pájaro libre"
Aprovechando el relajo post-defensa me fuí a la playa, pero las fotografías están en mi otra cámara y debo revelarlas (jejeje). Y hoy recién llegué a Santiago, y como tenía una invitación a la inauguración del festival de cine IN-EDIT en el Teatro Nescafé de las Artes, aproveché de ir. Hoy presentaron el documental "Piedra Roja" el cual trata del festival de música realizado en Chile en 1970 y que marcó un hito para toda una generación. (más información aquí)

Espero actualizar más seguido ahora que tengo nada que hacer. Disfruten el fin de semana!!

Deb.

2 comentarios:

  1. Que lindo el vestido :) y que bueno que hayas terminado por fin! Más aún si fue con la nota máxima :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanto la foto con tus papis eres muy linda yo quiero puro ir al nescafe de las artes besos y felictaciones :)

    ResponderEliminar