viernes, 18 de noviembre de 2011

Juguete Nuevo

Cámara Zenit 122. Es una verdadera antigüedad, pues fue fabricada en la URSS.
Hace algún tiempo que estoy rallando con la fotografía análoga, y de verdad que estuve bastante tiempo buscando una cámara antigua para comenzar a experimentar. Finalmente la conseguí, la he comprado esta semana y estaba impaciente por probarla, así que ayer y hoy salí a tomar fotografías, y era tanto mi nerviosismo por saber como quedaban las tomas que me gasté el rollo de 36 completo! (creo que la impaciencia es un mal de nuestra sociedad contemporánea, donde todo se obtiene de manera inmediata, incluso las fotografías-digitales obviamente-)

Lógicamente las fui a revelar hoy mismo, y en una hora estaban listas, así que hace un par de horas pude quedarme tranquila, sabiendo por fin el resultado final de esta primera [desesperada] toma de fotos. Estas son mis primeras fotografías (disculpen si no se ven muy bien o están chuecas, pero recuerden que están digitalizadas a través de mi multifincional)

PRUEBA DE CÁMARA:

Yo, frente al espejo probando la cámara.
Flores en mi balcón.

 


Polera: Forever 21/ Bolso: Vintage

Como se pudieron dar cuenta una de las fotografías es mi tesis, y les cuento que daré mi defensa el 30 de Noviembre, así que estoy full nervios y estudio..espero que me vaya bien!.

Cariños, Deb!!!

4 comentarios:

  1. El super jueguetito yo quiero uno igual ha super que buena tener lo que uno anhela yo quiero un compu nuevo suerte en la tesis muy lindo conjunto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu juguete, espero ver pronto fotos de La casa de La Bruja en tu blog.....besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia con la cámara, está mostra.
    Y qué lindo tu polo, me encantó.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar