viernes, 23 de septiembre de 2011

Viviendo sola


Dibujos obtenidos de la página http://viviendosolo.

Esta semana ha sido full trabajo, y lo peor es que mañana nuevamente debo trabajar. No se si alguna vez les he comentado que vivo sola desde los 18 años, pues mis padres viven fuera de Santiago, y yo por motivos de estudio me tuve que venir a la ciudad (sonó como Carmela, jajaj). Bueno, mi vida fue relativamente fácil mientras mi padre me mantuvo económicamente, y eso fue durante todo el tiempo que duró mi carrera; pero ahora que terminé de estudiar me tengo que mantener solita, y pucha que cuesta.

Es todo un tema vivir sola: organizar el dinero del mes,  pagar cuentas (que son infinitas), comprar comida saludable y cosas varias para la casa, tener vecinas copuchentas que andan pendientes de quién se mete en tu casa, tener dinero para los pasajes, arreglar las cosas que se echan a perder,  llegar a tu casa y ver que tienes el despelote, limpiar, ordenar, hacerte comida, y uuuuf... muchas cosas más. Pero lógicamente el vivir sola tiene muchas más ventajas, que son las que me motivan aguantar las cosas desagradables como las ya mencionadas. 

Una de las cosas que me han pasado bastantes a menudo son las de las imágenes: por una parte tener mi amiga "la tele" que hace compañía mientras uno come o simplemente se quiere distraer (o en su defecto el computador); y el darse cuenta que a veces no he mencionado ni siquiera una palabra en todo el día, lo cual, aunque suene triste, es verdad. Estos dibujos los obtuve de la página http://viviendosolo.cl la cual se las recomiendo, pues contiene muchas cosas interesantes, sobretodo para los que hemos tenido que aprender a vivir solos.

Eso es todo por hoy,  pues mañana debo levantarme temprano a trabajar para mantenerme.

Cariños, Deb.

2 comentarios:

  1. es entretenida esa pagina y en realidad tambien da muy buenos datos!
    es dificil vivir sola, yo lo hice un tiempo y fue duro sobretodo por el tema plata, pero en realidad las cosas buenas son superiores. Yo extraño full aquellos tiempos en que yo controlaba todas mis cosas...
    aunque en realidad no vivia sola sola porque compartia un depto y siempre tenia con quien hablar jajajja

    besitos deb!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deb, es cierto todo aquello que comentaste...pero lo real de todo es que alfinal asi se debe iniciar tu propio camino tener libertad de elegir que hacer, asi que ANIMO! y FUERZA! para el día que debes disfrutar....te dejo mi nueva pagina, espero que te guste y puedas seguirme

    http://marcamixed.blogspot.com/

    peace&love

    ResponderEliminar