domingo, 24 de julio de 2011

Sweet Home!

Antes que todo agradecer por los comentarios de la entrada anterior, ya pronto volveré a subir otra entrada con un outfit.

Este fin de semana fue "de locos", con muchas cosas que hacer, y no tuve tiempo relajarme, por lo cual hoy solamente subiré unas fotitos de mi casa. Últimamente paso mucho tiempo en mi hogar ya que trabajo desde acá,  por lo cual en los últimos meses me he dedicado a transformar mi casa en un lugar acogedor, en el cual me da gusto estar. Además me he encargado de que la casa tenga mi sello personal, por lo cual cada detalle que hay en mi casa es cien por ciento reflejo de mi.



Como el departamento es pequeñito no podemos tener cosas demasiado grandes, por lo cual nuestro comedor es para dos personas y cada vez que tenemos visitas hay nos acomodamos como sea en la mesa. Pero bueno, como dice el dicho: "la casa es chica, pero el corazón es grande", así que siempre me da gusto que vayan mis amigos a mi casa.
A un costado se puede ver mi ficcus, y en la pared se aprecia la caratula de un disco de Jimi Hendrix enmarcada (aporte de "F" a la casa)


Detalle del centro de Mesa: La jarra y el balde los compré en el supermercado Líder. En el balde planté uno de mis cactus preferidos. En una entrada anterior hablé de que me fascinan los cactus, y que por muchos rincones de mi casa se pueden encontrar, pues yo misma me encargo de reproducirlos.


Esta foto me la tomé cuando fue la sesión para la entrada anterior (se darán cuenta por la ropa)


Uno de mis cuadros de Motos. (Comprados en el Líder)


Mi pequeño living. Las luces (que son de navidad) las coloqué el día que celebramos el cumpleaños de mi amiga Karina, y encontré que le daban una atmósfera especial  al dpto., por lo que las dejé y cada vez que realizamos "tertulias" en mi casa las encendemos y se ven muy bonitas!


Detalle del cuadro de Motos n°2


 Mi reloj. Lo hice yo, con un disco de vinilo comprado en la feria. Quedó bastante original.


Detalle del disco de vinilo. Joan Baez interpreta a Bob Dylan (Dylan es uno de mis cantantes preferidos)

Espero que les hayan gustado las fotografías, y los detalles de mi hogar. Sinceramente amo cada cosa que les acabo de mostrar, pues son pequeñitos detalles que reflejan mis gustos, mis pasiones y mi estilo.

Con amor, Deb.

6 comentarios:

  1. linda! que bellos detalles... me encantaron las sillas de madera, se ven preciosas y la mesa medio envejecida también! :)
    te vi en como te vistes! me gustó harto la combinación rayas+flores, valiente debo decir, a mi me da un poco de miedo hacerla... pero a ti te quedo linda.
    la cartera me fascinó eso si, bellisima!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. oye está super linda tu casa!! Yo siempre he soñado con tener un depto chiquito, en serio, no me matan los espacios gigantes, encuentro que chiquito es más cálido y bueno, tb necesitas menos presupuesto jejej

    Donde compraste las luces navideñas? no parecen como las típicas, o es el efecto de la foto?
    Dime porfa que siempre ando buscando luces, acá en Chile no venden mucho ese tipo de cosas.

    Y las cosas del líder están bacanes, yo siempre que voy al lider salgo con cosas para la casa, es terrible, casi un vicio, mi pololo ya no quiere pasar más por el pasillo de casa =P

    Cariños!!

    notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!...siii, Lider siempre tiene cosas muy bellas para la casa, tambien es una tentación pasar por el pasillo de cosas para el hogar.


    Sobre las luces, las compré la navidad pasada afuera de la estación del Metro Vicuña Mackenna, y me gustaron porque son distintas a las típicas... son muy pequeñitas, ideales para colocárselas a alguna plata y ni se notan.

    Dudo que en esta época vendan luces asi...quizas en Estación Central, tendrías que aventurarte y buscar.


    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog¡¡ chulisimooo un beso desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Magda!!, saludos tambien... ;D

    ResponderEliminar
  6. deb muy lindo blog (: me alegra que et gustara el mio. el tutorial de mis uñas ya esta arriba asi que pasa cuando gustes ^^

    también tengo un vinilo colgado no habría pensado en convertirlo en reloj, nice idea. cariños (:

    ResponderEliminar