viernes, 8 de abril de 2011

Beatlemanía II: Good day sunshine!


Antes que todo quisiera agradecerles por los comentarios de la entrada anterior, realmente me hace muy feliz saber que lo que hago les gusta;  y no tan sólo los comentarios, si no también agradecer a las personas que se me acercan y me dicen que les gusta el blog...son fantásticos, de verdad!

Y ahora lo que les prometí, las fotografías tomadas el Sábado pasado! Si bien fue sólo una prueba para saber cómo me desenvolvía frente a la cámara, creo que resultaron bastante bien, y todo gracias a un súper fotógrafo amigo llamado Oskar Araya. Fue una buena esperiencia, me divertí muchísimo y estoy esperando a que se vuelva a repetir, asi que Oskar, ya sabes!! jeje




















 







Outfit: 
Polera Beatles: Ripley
Blazer: Nicopoly
Short: Jeans cortados por mi
Pantys: De mi tiendita (La tiendita de Deborita, en facebook)
Flats: Lider

De manera especial quiero a agradecer a Oskar por las excelentes fotografías, los invito a visitar su Flick (click aca) para que puedas ver su trabajo, y si gustan pueden contactarlo.

Por último y no menos importante, como ya les he dicho, y lo pudieron notar loqueo con The Beatles,  asi que les dejo otro de los muchos temas que me gustan de esta banda y está muy ad hoc con las fotos.


Con amor, Deb.

3 comentarios:

  1. que chulas son las fotos tienen una calidad increible, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las medias super chulaas, muy originales!!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2479829/flavor-for-your-eyes

    ResponderEliminar
  3. quede looks por favor, no sabes lo que me han gustadoo! y las fotos preiosas, muy divertidas!

    besitos

    ResponderEliminar